“Fue un golpe duro quedarnos afuera, no lo esperábamos para nada"

El Manager del club explicó lo difícil que fue digerir la eliminación de la Sudamericana. Ahora, con la cabeza puesta en Estudiantes, confesó que es vital ganar para “Recuperarse”.

“Mañana tenemos un partido muy lindo para recuperarse frente a Estudiantes" sentenció El Pipi Romagnoli, manager del club en dialogo con “San Lorenzo de América” Fm 93.1 Radio Late, donde por primera vez, habló de la eliminación en la Copa a manos de Nacional de Uruguay: “Fue un golpe duro quedarnos afuera, no lo esperábamos para nada. Era uno de los objetivos del semestre y necesitamos levantarnos. Tenemos este partido de Copa Argentina y también es vital conseguir victorias en el torneo”.

Optimista de cara al próximo encuentro copero, el ídolo máximo contemporáneo remarcó: “Tratamos de que los jugadores estén mejor, sería bueno ganar para poder acomodarnos. Veo bien al equipo para mañana, la verdad es que después de Uruguay fue complicado levantarse pero el equipo está muy bien y tenemos una linda revancha”.

Finalmente, lejos de meterse en polémicas respecto a la situación del entrenador y los nombres, habló de su partido despedida, el más anhelado por los hinchas en los últimos años: “A mediados de este mes se oficializa el día y la hora de la despedida. Ya hay muchos invitados y confirmados, Esperemos que sea un lindo evento. Tendrá de todo, inclusive Berni Romeo puede hacer su gol número 100”, bromeó. "

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-